Ir al contenido principal

¡No temas!

“Porque nada hay imposible para Dios.” Lucas 1:37.
Si estás pasando por un momento difícil en tu vida, no dejes de leer la Biblia y decirle a Dios cómo te sientes. Él está dispuesto a escucharte y ayudarte con tu problema. Recuerda que del Señor es la tierra, su plenitud, el mundo y todos los que en él habitan. Dios es nuestro creador y nuestro Padre amoroso, Él te protegerá, guiará y suplirá tus necesidades.
En el libro de Lucas capítulo 8, encontramos la historia de un padre que tenía una hija a punto de morir, “Entonces vino un varón llamado Jairo, que era principal de la sinagoga, y postrándose a los pies de Jesús, le rogaba que entrase en su casa; porque tenía una hija única, como de doce años, que se estaba muriendo. Y mientras iba, la multitud le oprimía. Estaba hablando aún, cuando vino uno de casa del principal de la sinagoga a decirle: Tu hija ha muerto; no molestes más al Maestro.” Lucas 8:40-49.
Todo parecía perdido para este padre de familia, había recibido una de las peores noticias sobre su hija y seguramente las esperanzas estaban totalmente  acabas para Jairo, pero “Oyéndolo Jesús, le respondió: No temas; cree solamente, y será salva. Entrando en la casa, no dejó entrar a nadie consigo, sino a Pedro, a Jacobo, a Juan, y al padre y a la madre de la niña. Y lloraban todos y hacían lamentación por ella. Pero él dijo: No lloréis; no está muerta, sino que duerme. Y se burlaban de él, sabiendo que estaba muerta. Mas él, tomándola de la mano, clamó diciendo: Muchacha, levántate. Entonces su espíritu volvió, e inmediatamente se levantó; y él mandó que se le diese de comer.” Lucas 8:50-55.
Hoy sólo quiero recordarte que para Dios, no hay nada IMPOSIBLE. Que Él puede restaurar tu familia, sanarte de la enfermedad, librarte de la esclavitud, rescatar a ese ser querido tuyo que está perdido y solucionar cualquier problema que tengas. Solamente cree y ten fe en Dios.
Dios ha prometido suplir todas nuestras necesidades conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús y ayudarnos con en las dificultades. Él mismo nos dice: “Clama a mí y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.” Jeremías 33:3.
“Para los hombres es imposible, más para Dios, no; porque todas las cosas son posibles para Dios.” Marcos 10:27.

Esperamos este tema sea de bendición para tu vida  🙏

Comentarios

  1. Hola,

    Bonitas palabras las de tu texto. Lo cierto es que imagino que es un consuelo acudir a dios en los malos momentos y que esto nos ayuda a dejar que los profesionales nos traten, sea cual sea el campo. Lo dicho, muy bellas palabras, un consuelo.

    Un saludo

    ResponderBorrar
  2. Estas palabras osn una inspiración para salir día a deia sin miedo a enfrentar los retos de la vida. El miedo paraliza y mata metas. Un consuelo para los ojos, las manos y los pies cansados.

    ResponderBorrar
  3. Gran texto de inspiración y motivación. Que grande es esto que nos une, y leer algo así al comienzo de la cuaresma me hace pensar en muchas cosas, un saludo y gracias por este texto

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    Magnífico texto el que nos has dejado en cuanto a motivación personal. Necesitamos buscar un consuelo en todos aquellos momentos en los que tenemos miedo.

    un abrazo

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Hace muchos años que leí por última cez la biblia pero he de decir que los versículos que elegiste son realmente motivadores. Aferrarse a algo mas grande nos da fuerzas para afrontar la vida. Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No esta de más decirte que sería buena idea iniciar nuevamente tu lectura de la Biblia, siempre hay tiempo para volver a comenzar, un abrazo bendiciones!

      Borrar
  6. Estas palabras son muy bonitas y el mensaje que se transmite también lo es. No leo la Bíblia pero estoy segura que quien lo hace encuentra buen consuelo. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es y si en algún momento te sientes sin consuelo ya sabes donde refugiarte en momentos tristes y alegres Jesús es la mejor opción!

      Borrar
  7. Hola guapa! Me ha encantado muvho tu tezto y es que el memensaje que nos pones es muy bonito y motivador, gracias por este post tan reflexivo y tan reconfortante muchos besos.

    ResponderBorrar
  8. Buenos días, es un texto genial que seguro viene muy bien a personas que lo puedan necesitar en algún momento de su vida, todos los mensajes positivos y de esperanza son bienvenidos.

    ResponderBorrar
  9. Para todos aquellos que lean fragmentos de la Biblia, seguro que les viene genial leer esto. Seguro que encuentran lo que necesitan.

    ResponderBorrar
  10. Hola, es un texto muy bonito y sin duda lleno de esperanza seguro que muchas personas se sienten identificadas y se alegran al leerlo.

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! Muy inspiradoras tus palabras, la verdad que hay momentos que necesitas escuchar ese tipo de palabras para poder seguir hacia adelante.
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderBorrar
  12. No hay que perder la fe durante la adversidad, buscar refugio en Dios es lo mejor que podemos hacer en los momentos difíciles, al final las tormentas siempre pasan.

    ResponderBorrar
  13. María Sánchez Fabián12 de marzo de 2019, 3:13 a.m.

    Hola guapa. Me ha gustado mucho leer el texto, son unas palabras que realmente inspiran y en según que momentos viene muy bien escucharlas para poder seguir hacia adelante. Muchas gracias por compartirlas con nosotros. Besos.

    ResponderBorrar
  14. Unos fragmentos muy acertados para reconfortar a quienes no saben a quién pedir consejo en los peores momentos. Los recordaré cuando lo necesite, saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

10 FRASES "NO APTAS PARA SOLTEROS"

La intención de ayudar a veces se convierte en un arma que hiere a las personas, sobre todo cuando se trata de la soltería. Con frecuencia, esta etapa de la vida se ve como algo malo e inconscientemente se espera que toda persona se case para que sea feliz. Si conoces a personas solteras, evita decirles las siguientes frases: 1. “¿ Todavía  sigues soltero?” Cada persona tiene su propio ritmo, especialmente en las relaciones; por lo tanto, preguntar si alguien aún sigue soltero es demostrar incomprensión y falta de tacto. Si la intención detrás de esta pregunta es saber sobre el bienestar de la persona, lo mejor es interesarse genuina mente por su estado emocional. Esto será de mucha más ayuda que decir: “¿ Todavía  sigues soltero?” 2. “¿Por qué sigues soltero?” Esta pregunta puede ser incómoda para muchos y es mejor abstenerse a hacerla. Esta clase de interrogantes puede abrir heridas del pasado que se ha querido olvidar. En lugar de intentar comprender la razón de su solt

Aprovecha su Presencia

Podemos vivir cada momento en la presencia de Dios. Ya sea que estemos en una tienda, esperando en fila en un aeropuerto o aguardando en línea, nuestras vidas están llenas de momentos que podrían irritarnos. En cambio, podemos aprovechar para recobrar el aliento y considerar estas pausas oportunidades de  aprender a caminar «a la luz de [la] presencia [del Señor]» (Salmos 89:15 NTV) Aprovecha al máximo esas pausas para hablar con Dios, deleitarte en su Presencia pues El está en todo lugar y en cualquier momento. ¡Feliz día!  :)

* Sanidad *

¿Quieres en encontrar paz y sanidad para tu alma? Algunas de nosotras podemos decir que probamos muchas alternativas: - Relaciones que no iban a ningún lado. - Intimidad sexual fuera del matrimonio. - Fiestas y alcohol. - Prácticas orientales de nueva era. - Búsqueda de la independencia y autorealizacion por méritos personales. - Entre otras cosas... . Nada funcionó. Por el contrario, agudizó el dolor y la desesperanza. . Esto tiene una breve explicación: Fuimos diseñadas para únicamente encontrar paz, sanidad y realización en las manos del Creador. . Es nuestra fe y nuestro caminar con Dios lo que nos llena. Lo que nos sana. Lo que nos restaura y da libertad para vivir en plenitud. . Y tú, ¿Ya te cansaste de buscar en los los lugares equivocados? Busca de Jesús! 😉