Ir al contenido principal

"NO APTO PARA HOMBRES"



1- Que no entiendan que ellos se pongan mal si su equipo deportivo pierde.
A las mujeres no nos preocupa tanto cómo va el juego, pero para los hombres el resultado final puede cambiar su humor ¡hasta por una semana completa! Esto se debe al compromiso y el sentido de pertenencia que tienen con su equipo.
2- Que se burlen de su juego de vídeo o del hecho de que se apasionen jugándolo.
Para los hombres que juegan todas las noches un tiempo determinado de su juego de vídeo, ese tiempo es sagrado y su vídeo juego es de respetar.
3- Los mensajes indirectos o poco claros.
Las mujeres tendemos a lanzar indirectas o queremos que entiendan las frases “subliminales” que les enviamos. Pero los hombres son claros y directos. Les gustan las cosas concretas. Si es si es sí, y si es no es no. Cuando de indirectas se trata, no las captan y no les gustan.
4- Detestan las mujeres a dieta.
Ellos no soportan que una mujer no disfrute de la comida. Y a ellos, que queman muchas más calorías que nosotras, por lo general les gustan comidas ricas en grasas o condimentos. Las hamburguesas, las pizzas… por tanto, acompáñalo pero con moderación. Pero trata de no mencionar la palabra “dieta”. Simplemente ya comiste “suficiente”.
5- El desorden.
Aunque hay hombres muy desordenados, porque estuvieron acostumbrados a que en su casa todo se lo recogían. Pero cuando un hombre es ordenado, se le hace imposible vivir con una mujer desordenada.
6- El planificar a largo plazo.
La mayoría de los hombres pueden pensar en el aquí y ahora; y si acaso pueden planificar un viaje o una fiesta con meses de antelación. Pero planificar con anticipación de años les parece absurdo.  A las mujeres nos encanta planificar. A ellos… no tanto y menos si el tiempo para que ocurra el evento es mucho. “¡No sabemos qué pueda pasar de aquí a allá!” Te dirán.
7- La impuntualidad o la demora.
No hay cosa que irrite más a un hombre que una mujer le diga que va a estar lista en cinco minutos y se demora 30. Y aunque hay algunos que son un poco impuntuales con su horario, a la mayoría le gusta llegar a tiempo o son flexibles hasta cierto punto. Las mujeres generalmente, no todas, somos un poco más flexibles en cuanto al tiempo y a la espera.
Hay muchas cosas de los hombres que las mujeres tampoco soportamos… al fin y al cabo Dios nos hizo hombre y mujer. Somos diferentes. De lo contrario… sería muy aburrido, ¿no es cierto?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡No temas!

“Porque nada hay imposible para Dios.” Lucas 1:37. Si estás pasando por un momento difícil en tu vida, no dejes de leer la Biblia y decirle a Dios cómo te sientes. Él está dispuesto a escucharte y ayudarte con tu problema. Recuerda que del Señor es la tierra, su plenitud, el mundo y todos los que en él habitan. Dios es nuestro creador y nuestro Padre amoroso, Él te protegerá, guiará y suplirá tus necesidades. En el libro de Lucas capítulo 8, encontramos la historia de un padre que tenía una hija a punto de morir, “Entonces vino un varón llamado Jairo, que era principal de la sinagoga, y postrándose a los pies de Jesús, le rogaba que entrase en su casa; porque tenía una hija única, como de doce años, que se estaba muriendo. Y mientras iba, la multitud le oprimía. Estaba hablando aún, cuando vino uno de casa del principal de la sinagoga a decirle: Tu hija ha muerto; no molestes más al Maestro.” Lucas 8:40-49. Todo parecía perdido para este padre de familia, había recibido una de l...

¡DESCANSA EN DIOS, NO RENUNCIES!

Cuando las circunstancias abruman, quizás lo más sencillo que podemos hacer sea tirar la toalla,  😥  pero aunque esto sea lo más viable –o hablando claro: lo que nos provoque al momento– no quiere decir que sea lo más acertado.  😕 . El propósito de la adversidad no es destruirte, tampoco aniquilar tus sueños o desanimarte; estas son simples estrategias para lograr el objetivo principal: apagar tu fe.  😳  Cuando nos cansamos, nuestra fe mengua; entonces llega el desánimo, el pesimi smo, la resignación, la desesperanza, y todas esas influencias que nos llevan a renunciar a eso por lo que tanto habíamos luchado hasta el momento.  😞 . No en vano, Pablo comparó la fe con una buena batalla, también se refirió a ella como una carrera que completó (2 Timoteo 4:7). Porque en una batalla, el que retrocede, pierde; y en una carrera, más que ganar, lo importante es avanzar a paso firme hacia la meta para que no te descalifiquen.  🙇 . Entonces, ¿qué hacer ...

* El Perdón *

¿Qué pasa si no quiero perdonar? Tiempo atrás, conversaba con alguien sobre la  importancia del perdón . En la conversación surgió la pregunta “¿y qué pasaría si no quiero perdonar la ofensa?” Para explicarle a las malas consecuencias de guardar resentimiento contra alguien, le conté una historia: Mi historia Una vez alguien me hizo algo que afectó gran parte de mi vida. Durante un buen tiempo, esa persona se dedicó a esparcir información sensacionalista y falsa sobre mí que todos creyeron. Esto hizo que, sin conocerme, las personas tengan listas etiquetas para describirme, señalarme y rechazarme. En aquel tiempo, pese a que sabía que esa persona era la responsable, nunca hice nada por encararla ni pedirle explicaciones. Mi indiferencia ante los comentarios del resto solo ayudó a que las calumnias se hicieran más fuertes y mi vida se convierta en algo muy parecido a un  infierno . Sin embargo, un buen día, esta persona se acercó a mí, llorando y confesando ...